622467624
Seleccionar página

Bienvenid@s al nuevo blog de La Panxa del Bou

El restaurante/grill de cocina catalana La Panxa del Bou.

Nuestro producto está basado en materia prima de origen, delicada y de proximidad.  Poniendo especial atención en el tratamiento de la brasa y de la elaboración culinaria, en general, de nuestros platos.

Al consumir producto de proximidad evitamos la sobre manipulación del producto y que realice largos trayectos, preservando así la calidad de origen de la materia prima (tan importante para nosotros), además de esta manera contribuimos al bienestar social y somos responsables con el medioambiente.

Pasión por el fuego y una carta que enamora

Sabemos que la mejor materia prima merece el más acurado cuidado en su elaboración. En este sentido, para preservar y tratar los sabores de la mejor manera posible, disponemos de El Horno Josper, creado por José Armangué y Pedro Julio, es el primer horno de brasa del mundo.

En nuestra variada carta contamos con

  • Diferentes opciones para compartir, tablas de quesos y jamón, y la increíble Pandue (pan de payés con interior de queso fundido y topping de panceta, fruta, trufa y huevo frito…)
  • Carnes a la piedra con acabado en mesa con piedra volcánica ardiendo
  • Nuestra inimitable brasa: butifarra, pies de cerdo, pollo de corral, carrillera, churrasco, cordero…
  • Gran variedad en arroces
  • Croquetas y ensaladas
  • Los más exquisitos pescados

Ven a conocernos, nuestro amor por el producto es contagioso.

En plena naturaleza

Estamos a pocos kilómetros de Barcelona, en un pulmón del Vallès Occidental a un paso de Ullastrell, entre Terrassa y Viladecavalls. En la Panxa del Bou respirarás aire puro y disfrutarás una excelente experiencia gastronómica rodeado de pinos y con vistas a las montañas.

Tenemos el espacio ideal para una celebración, nuestro restaurante/grill es el mejor lugar para reunir a toda la familia.

Blog La Panxa del Bou

Estrenamos blog y en él, queremos informarte sobre temas relacionados con nuestra gastronomía, comentar contigo curiosidades del sector. Síguenos para mantenerte al día.

Reservar